DESCUBRE LA NUEVA MAQUINARIA NEXA BY RESISTANCE INSTITUTE

DESCUBRE LA NUEVA MAQUINARIA NEXA BY RESISTANCE INSTITUTE

06 Julio 2022

NEXA by Resistance Institute: STRENGTH TECHNOLOGY FOR ADVANCED FITNESS

Resistance Institute de la mano de Lucas Leal lleva más de 5 años experimentando con máquinas de FITNESS motorizadas. En colaboración con Steel Met , creador de NEXA, Resistance Institute ha formado parte del desarrollo de una nueva generación de máquinas con SERVOMOTORES INTELIGENTES que va a revolucionar el mercado de la maquinaria de FITNESS.
 
 
VENTAJAS DE LA RESISTENCIA MOTORIZADA CON SERVOMOTORES INTELIGENTES:
 
  • CURVA DE FUERZA INTELIGENTE. Cada ejercicio tiene creada su propia curva de fuerza controlada por el encoder, la cual puede ser constantemente mejorada a través del software, como se hace con los mapas de motor de un coche.
Leer más
 
  • INCREMENTO DE CARGA PROGRESIVO DE 0.1 KG. La tecnología NEXA permite incrementos de carga de 0.1 kg. La posibilidad de un incremento gradual en las cargas utilizadas es una de las variables más importante para poder crear una óptima progresión en los ejercicios que muchos fabricantes de máquinas de Fitness parecen ignorar y uno de los aspectos en los que Lucas Leal más ha criticado en la mayoría de máquinas actuales del mercado.
Leer más
 
 
  • CARGA LIBRE DE INERCIA. La carga motorizada es virtualmente libre de inercia, por lo que no le afectan los picos de aceleración como sucede con el peso libre, placas o cualquier carga que provenga de la masa de los objetos.
Leer más
 
 
  • CARGA EXCÉNTRICA PERSONALIZADA. Con los servomotores puedes fácilmente escoger cuánta carga quieres en esta fase, pero no sólo eso… además con el software Medical by Resistance se ha conseguido añadir este incremento de forma individualizada (se puede escoger antes de iniciar el ejercicio cuánta sobrecarga excéntrica se desea) dentro de la curva de fuerza inteligente explicada en el punto anterior.
Leer más
 
 
  • MODALIDAD ISOCINÉTICA (RESISTENCIA ADAPTATIVA). Este tipo de sobrecarga permite trabajar la musculatura de forma muy eficiente e intensa, ya que, el motor generará una fuerza reactiva opuesta a la muscular, adaptándose en todo momento a la fuerza que cada persona aplique a la máquina al mismo tiempo que ésta se mueve de la posición inicial a la posición final del recorrido articular.
Leer más
 
 
  • TIME-STATIC Y MEDICIÓN DE FUERZA. Este tipo de modalidad de ejercicio permite entrenar la musculatura de forma isométrica reactiva (time-static) y medir la fuerza que se aplica.
Leer más
 
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CONTROLADA POR LASER. Un sistema de seguridad donde en el momento en el que se despega la mano del agarre, la carga se elimina y la máquina regresa a una posición segura. Además, se pueden activar sistemas inteligentes de ayuda que detectan la llegada a la fatiga y te ayudan a seguir con la serie descargando el peso.
Leer más
 
 
  • SIN MANTENIMIENTO Y GARANTÍA DE MOTOR DE POR VIDA. Los servomotores tienen tanta durabilidad que NEXA ofrece garantía de por vida.
Leer más