Club Biomecánica Pro Club Biomecánica Pro

CLUB DE LA BIOMECÁNICA PRO

CON LUCAS LEAL

Adquiere el conocimiento y los recursos necesarios para
mejorar tu nivel y tener más éxito profesional

sesiones

Consultas privadas en directo

webinars

Webinars sobre entrenamiento

documentacion

Fuente de documentación y ciencia

ejercicios

Análisis de ejercicios y mecánica muscular


ACCEDER AHORA

Si quieres construir las bases de conocimiento para ser un profesional del ejercicio destacado, con consultorías, webinars y seguimiento privado, ésta es la plataforma ideal para ti.

Hoy en día tenemos acceso a muchos canales de información, pero no todos son los adecuados ni la información es impartida por los mejores profesionales. Eso hace que inviertas mucha energía y concentración en algo que te dará muy pocos resultados y avances en tu carrera profesional. Un esfuerzo prácticamente en vano.

En Resistance Institute hemos analizado este problema y como solución:

Temario
  • Dispondrás de Webinars sobre los fundamentos que debes aprender: biomecánica, fisiología, principios del entrenamiento. CONOCIMIENTO FILTRADO PARA MÁS APRENDIZAJE.
  • Accederás a análisis de ejercicios y mecánica muscular.
    Podrás aplicar de inmediato esos ejercicios con tus clientes o pacientes y conseguir RESULTADOS desde el primer momento.
  • Accederás a consultorías semanales. Eso te permitirá tener un seguimiento y mucha CONSTANCIA para cumplir tu objetivo de mejora profesional.
  • Formarás parte de una comunidad con las mismas inquietudes y objetivos que tú. Podrás interactuar con otros profesionales. Recibirás APOYO y MOTIVACIÓN y te RETROALIMENTARÁS de la comunidad.
  • Tendrás a tu disposición documentación y ciencia: traducciones, estudios e información para estar ACTUALIZADO/A.

¿POR QUÉ CBPRO?

Entendemos la frustación que sientes, nosotros también hemos pasado por eso.

Todo el mundo te dice que tienes que formarte, estudiar, estar actualizado, basarte en ciencia, etc. pero...

¡Hay miles de formaciones y no sabes realmente en cuál invertir para mejorar!

Asistir a decenas de formaciones es fácil, lo difícil es conseguir resultados con el conocimiento adquirido en esos cursos o programas formativos.

¿Cómo vas a estar actualizado y formarte continuamente si hay cien opciones de formación y todas te venden que son maravillosas y necesarias?

Nosotros te vamos a señalar algunos requisitos que tendría que cumplir un programa de formación con un estándar mínimo de calidad.

porque cbpro

Un buen programa de formación requiere:

Que esté diseñado por alguien competente y cualificado en el sector del ejercicio y la salud.

Que los profesionales que te enseñan tengan una trayectoria contrastada y destaquen por su calidad.

Que te permita conocer gente que está en tu misma situación y que te puede ayudar, apoyándote y acompañándote día a día en el camino de mejorar como profesional.

Que utilice una metodología avalada por la ciencia y probada en miles de personas de distintas edades y condición física.

Que tengas asesoramiento y seguimiento periódico con tu profesor/formador.

Como ves, no es tan fácil como apuntarte a un curso donde te hablen de cosas técnicas que suenen difícil y que todavía no conozcas.

Lo bueno es que has llegado a esta página con las ganas de mejorar como entrenador, de diferenciarte y de tener éxito en tu carrera profesional.
En nuestra plataforma Club de la Biomecánica Pro (CBPRO), no te damos una fórmula mágica...supongo que a estas alturas entiendes que esto no funciona así.

Lo que hemos hecho en CBPRO es facilitarte todos los recursos y soporte para ayudarte a conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible y que eso te aporte una aprendizaje y diferenciación clave para destacar en un sector tan competitivo.

Vamos a poner todo nuestro conocimiento y experiencia para potenciar tu conocimiento y, como consecuencia, tu carrera profesional.
Esperamos que disfrutes y le saques todo el partido a nuestra plataforma,

El equipo de Resistance Institute

TU MEJORA PROFESIONAL EMPIEZA AHORA

Profesionales Club Biomecánica

Cuando te registres, accederás a las consultorías privadas, a los webinars, a sesiones del club de la biomecánica en directo y diferido, a la comunidad y a poder consultar toda la información y documentación.

LAS OPORTUNIDADES NO ESPERAN

ACCEDER A LA PLATAFORMA ONLINE

Cuando se trata de tu carrera profesional, es mejor no aplazar las decisiones y tomar cartas en el asunto cuanto antes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el programa?

Al inscribirte, desbloquearás todo el contenido de la plataforma y tendrás acceso a todo lo que se vaya añadiendo semanalmente. Además, tendrás acceso a consultorías en grupos reducidos y en directo para resolver tus dudas (también las tendrás en diferido), disponibilidad de muchísima información y documentación… y, sobre todo, acceso a una comunidad de personas como tú que persigue los mismos objetivos profesionales de éxito.

¿Necesito un nivel de conocimiento mínimo?

No. Todas las sesiones y asesoramientos estarán adaptados en función del nivel de los profesionales inscritos. Tanto si nunca antes te has formado, como si tienes un nivel elevado, iremos construyendo el conocimiento desde lo básico a lo más profundo.

¿Cómo sé que el programa funciona?

El programa está creado y coordinado por Lucas Leal, que garantiza la máxima calidad. Muchos años de experiencia, con miles de sesiones de entrenamiento personal, además de formación tanto nacional como internacional. Ha formado a cientos de entrenadores y tiene un amplio reconocimiento y autoridad en el campo de la formación y en el sector de la salud y el ejercicio físico.

Una vez me inscriba al programa, ¿tendré acceso a las siguientes actualizaciones?

Sí. El programa se irá actualizando y se irán incrementando contenidos, asesoramientos, etc. Eso implicará un coste más elevado, pero a ti se te mantendrá la cuota con la que entres, aunque el precio se incremente para el resto de personas que accedan más adelante.

¿Cómo puedo pagar el programa?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
Lo único que deberás abonar será la cuota mes a mes. Imagínate que es la cuota de tu academia online, pero con asesoramiento y valor de alta calidad. Una vez ya hayas realizado el pago del primer mes, no tendrás que preocuparte por nada.

¿Hay que pagar matrícula?

No, no debes pagar matrícula. Empiezas en el momento que realices el pago del primer mes, sin ningún coste extra.

Una vez inscrito/a, ¿tengo alguna permanencia?

No tiene ninguna permanencia. En cualquier momento puedes darte de baja si ves que no te aportamos suficiente valor. Lo único que te pedimos es que no avises 10 antes del vencimiento de tu mensualidad. Es decir, si te apuntas el día 15 (del mes que sea), deberías avisarnos antes del día 5 del mismo mes para no cargarte esa mensualidad.

EMPIEZA AHORA POR SÓLO

49,90 / mes
+ 197€ matrícula

ACCEDER YA

Club Pro
Aviso legal y Política de privacidad · Condiciones de uso · Cancelación de pedidos · Devolución y reembolso · Envíos