Club Biomecánica Pro Club Biomecánica Pro

FUNDAMENTALS EN BIOMECÁNICA

Empieza a ver el ejercicio con nuevos ojos y
diferénciate del resto de profesionales

sesiones

Consultorías semanales privadas

webinars

+ de 100 videos de información y análisis de calidad

documentacion

Ejercicios y documentos en cada nivel

ejercicios

Acceso al resto de la Academy y comunidad de profesionales


ACCEDER A LA FORMACIÓN
DESDE EL CLUB PRO

Si quieres ser un/a profesional del ejercicio excelente, necesitas aprender y dominar los
fundamentos de la biomecánica para trasladarlo a tus entrenamientos.

Como ya sabes, el entrenamiento de fuerza es clave y si no entiendes los fundamentos de las
fuerzas ni cómo aplicarlas al cuerpo humano, es imposible que diseñes entrenamientos de calidad para tus clientes o pacientes.

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

‘Fundamentals en Biomecánica’ te ayudará si encajas en uno de estos 3 perfiles

ejercicios

Empiezas en el mundo del ejercicio físico y la salud

‘Fundamentals en Biomecánica’ te permitirá empezar a construir todo el conocimiento desde unos cimientos sólidos para llegar a ser un/a profesional destacado.

calidad

Ya eres profesional consolidado y quieres mejorar tu nivel

"Para llegar al cielo a veces es necesario escarbar en la tierra”. Pararse, ir a los fundamentos del conocimiento y luego avanzar más rápido que el resto, diferenciándote.

cuerpo

Te apasiona saber cómo funciona el cuerpo humano y el ejercicio

Aprenderás por qué hay que hacer unos determinados ejercicios u otros. Encontrarás el porqué de lo que se hace y qué bases sólidas hay detrás que lo justifiquen.


TE OFRECEMOS TODOS NUESTROS RECURSOS PARA QUE EMPIECES UN CAMINO DE ÉXITO COMO PROFESIONAL DEL EJERCICIO

Club Biomecánica Pro

Consultorías semanales privadas con los formadores de Resistance Institute que te ampliarán la información y te resolverán las dudas de cada tema.

Acceso al resto de la Academy, que incluye Videoteca con 1000 ejercicios analizados biomecánicamente y más de 100 videos de distintos contenidos: mecánica muscular, fitness y salud, patologías y readaptación…¡y mucho más!

Ejercicios con correcciones y documentos en cada nivel para asimilar e integrar toda la información..

Más de 120 videos divididos en 6 bloques: fundamentos de las fuerzas; Palancas y estabilidad articular; Mecánica del ejercicio; Aplicación fuerzas en columna; Aplicación fuerzas en Ext. superior; Aplicación fuerzas Ext. Inferior.

Acceso a un grupo privado con los docentes de Resistance Institute junto con otros profesionales y expertos del sector que te ayudarán a resolver dudas para crecer juntos.

¿Por qué necesitas dominar los fundamentos de la biomecánica para ser un expert@ en entrenamiento de fuerza?

Para aplicar fuerzas en una sesión de entrenamiento, primero debes entender como actúan.

Dominar los fundamentos de las fuerzas y la mecánica del ejercicio te permitirá crear unas bases sólidas para poder seguir construyendo conocimiento a lo largo de tu carrera profesional y, de esta forma, conseguir la excelencia.

No se trata de hacer muchos cursos y conseguir muchas titulaciones. Aunque una vez superada nuestra formación te vamos a otorgar tu certificación, eso no es lo que de verdad están buscando las personas que entrenas.

Lo que de verdad les importa a tus clientes/pacientes es que les ayudes a conseguir resultados: reducir el dolor, aumentar su fuerza, mejorar su composición corporal o incrementar sus niveles de energía para tener una mejor calidad de vida.

Si quieres tener éxito como profesional del ejercicio tienes que:

Saber aplicar fuerzas al cuerpo humano. Dominar los fundamentos de las fuerzas igual que un abogado sabe de leyes o un carpintero de maderas.

Conocer la anatomía perfectamente para poder actuar sobre ésta y entender el origen de muchos problemas o patologías que necesitarás tratar a través de ejercicio.

Contrastar información y experiencias con otros profesionales del sector para poder multiplicar tu crecimiento profesional y personal.

Adquirir el conocimiento y criterio suficiente para no depender de modas pasajeras y poder cuestionar dogmas arraigados en el sector del ejercicio y la salud.


En la formación Fundamentals en Biomecánica, hemos tenido en cuenta todos estos requisitos que necesitas para no ser uno más en el sector y poder destacar, obteniendo el suficiente reconocimiento y autoridad.

LA EXCELENCIA SE CONSIGUE EMPEZANDO POR LOS FUNDAMENTOS, CONSTRUYENDO UNOS CIMIENTOS SÓLIDOS

Profesionales Club Biomecánica

Tendrás acceso al programa fundamentals si te inscribes ahora a la Academy de Resistance Institute Club Pro.

EMPIEZA YA EL CAMINO HACIA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

ACCEDER A LA FORMACIÓN DESDE EL CLUB PRO

El que no busca ser excelente y marcar una calidad alta como profesional, está fuera del mercado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el programa?

‘Fundamentals en Biomecánica forma parte de nuestra Academy el Club Pro. Para poder realizarlo y optar a la certificación, tienes que estar suscrito a la Academy. Una vez dentro de la Academy, encontrarás el curso Fundamentals en el cual hay 6 bloques diferenciados por temas. A medida que vayas avanzando, irás desbloqueando cada contenido hasta llegar a la certificación final, lo que luego te permitirá seguir dando pasos en nuestros siguientes programas.

¿Recibiré una certificación?

Sí. Una vez hayas completado el curso y hayas superado el test final te otorgaremos la certificación del curso Fundamentals en Biomecánica.

Desde Resistance Institute, sólo otorgamos certificación de nuestros programas formativos a los alumnos/as que realmente han aprendido e integrado los conocimientos mínimos que exigimos.

Es por eso que nuestras certificaciones están tan valoradas dentro del sector del ejercicio físico y la salud.

No la vas a obtener sólo con apuntarte al programa, sino que tendrás que superar unos mínimos y merecerla. Eso nos asegurará que realmente has aprendido y mejorado como profesional, nuestro único y gran objetivo.

¿Necesito conocimientos previos?

El curso Fundamentals está hecho para que cualquier persona pueda empezar desde lo más básico. Pero lo más básico no quiere decir lo más sencillo, sino lo más necesario para sentar unas bases sólidas y poder avanzar. Incluso si ya tienes conocimientos previos.

Creemos que es totalmente necesario que te retes y hagas este programa porque te hará marcar la diferencia, aprendiendo muchas cosas que probablemente desconoces.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el programa?

Te puedes dar de baja en cualquier momento, no tienes ninguna permanencia ni penalización. Y lo peor que te puede pasar es que te lleves una gran cantidad de contenido y conocimiento que, probablemente, antes de entrar no tuvieras.

¿QUÉ OPINAN DE LA FORMACIÓN?

Ana Pisador – Entrenadora de yoga

Álvaro Ortega– Entrenador Personal

Alicia Forn – Entrenadora de Pilates

Club Pro

Es tu oportunidad de destacar como profesional por calidad

Mientras tú te lo piensas, otros ya te están cogiendo ventaja

ACCEDER AL CLUB PRO Y EMPEZAR
CON LA FORMACIÓN
Aviso legal y Política de privacidad · Condiciones de uso · Cancelación de pedidos · Devolución y reembolso · Envíos