SI NO PUDISTES ASISTIR AL DIRECTO, AHORA ES TU MOMENTO, SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO.

Disponible 30 días

Biomecánica y Entrenamiento del Pectoral

Disponible 180 días

SLOWTRANING CONGRESS

Disponible 30 días

Webinar Core Training

Disponible 30 días

MECÁNICA DEL TRANSVERSO ABDOMINAL

Disponible 30 días

Webinar Cadenas Abiertas Cerradas

Disponible 180 días

Congreso Biomecánica 2018

Disponible 30 días

Libro + Webinar Fundamentos de la Mecánica del Ejercicio

Disponible 30 días

EL CARDIO NO EXISTE

Disponible 30 días

Estiramientos vs Acortamientos

Disponible 30 días

Regeneración de Tejidos Articulares

Disponible 30 días

Los Sistemas de Poleas

Disponible 15 días

Inercia, la fuerza oculta

Disponible 15 días

Cualidades Físicas y Ejercicio...Todo son Fuerzas

Disponible 30 días

El huso Muscular y los Reflejos Medulares

Disponible 30 días

Detección precoz de ESPONDILOARTROPATÍAS

Disponible 15 días

Entrenamiento Funcional. Más allá del nombre de Marketing

Disponible 180 días

MARKETING EN FITNESS. Crea las bases de tu marca personal/empresa.

Disponible 180 días

MARKETING EN FITNESS. Plan de Marketing

Disponible 180 días

MARKETING EN FITNESS. Redes Sociales y Branding

Disponible 180 días

MARKETING EN FITNESS



Muchos profesionales nos han pedido poder visualizar un WEBINAR ya emitido en directo, pero al cual no pudieron inscribirse en su momento. En esta sección podrás adquirir un webinar después de haber sido realizado en “LIVE” y tenerlo a tu disposición durante el tiempo contratado (normalmente durante un mes).

Gracias a los avances tecnológicos, es posible volver a visualizar un WEBINAR LIVE ya emitido, desde tu casa, oficina o cualquier lugar/país y en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, al inscribirse a un WEBINAR dispones de un panel privado donde podrás descargarte información en PDF sobre el tema tratado. Como complemento, en algunos de ellos, te encontrarás ejercicios y un test de nivel.

Además, podrás ver el CONTENIDO del WEBINAR las veces que quieras mientras éste permanezca abierto. Esperamos que disfrutes de Thinking Mechanics gracias a esta nueva propuesta.

Estructura de un Webinar

Una vez adquirido el webinar desde nuestra página web, recibirás un mail indicando tu reserva, además podrás observa que el color de acceso al webinar ha cambiado y aparece como webinar comprado y con un indicador del tiempo restante para poder acceder a éste.

Recuerda que tienes 30 días para poder visualizarlo (aunque es posible que en algún aula dispongas de mas tiempo) una vez la compres. Es importante recordar que el tiempo empieza a descontar una vez el webinar es adquirido, aunque no entres ni lo visualices.

Una vez dentro del webinar podrás observar un cuadro dónde aparecen una serie de áreas. Una es la correspondiente al webinar emitido. También podrás acceder a un área correspondiente a PDF que adjunta documentación relativa a dicha temática y, a veces, un área de Ejercicios a realizar también en PDF. Por último, también es posible que en algunos webinars encuentres un área de test, donde poder retarte y demostrar lo aprendido con un test sobre dicho tema.

El webinar suele tener 1 ponencia, aunque es posible que se oferten algunos webinars con 2/3/4 ponencias incluidas.

FAQS

Yo ya tengo el temario dominado. ¿Me puede servir de algo realizar este WEBINAR? Muchos profesionales tendemos a subestimar lo complejos que pueden llegar a ser determinados temas si entramos a fondo. Es habitual sobrevalorar nuestro conocimiento y perderse una gran oportunidad en seguir buscando la excelencia. La materia que se imparte es parte muchas veces del Master en Mecánica del Ejercicio, pero en muchos casos tratada con más profundidad y/o aplicación práctica. Ahora puedes poner en práctica el eslogan Thinking Mechanics.

• ¿Quien puede realizar este curso?

Estos webinars están abiertos para todos. La ventaja de un webinar es que la información se ofrece por píldoras y es más asimilable. Esta plataforma está diseñada para ofrecer los cursos en vivo más innovadores a los profesionales de todo el mundo.

• ¿Durante cuánto tiempo podré acceder a la información?

Tienes un mes para poder visualizar el webinar, aunque algunos webinars son más largos, con más conferencias y materia , y pueden estar activos hasta 6 meses. Los vídeos no son descargables, igual que en el Master, aunque podrás verlos las veces que desees mientras el aula esté abierta. Podrás descargarte los PDF del material y de los ejercicios. Podrás realizar un test para desafiarte. Para aprobarlo necesitas superar un 6.6. Si no lo superas, tendrás 2 oportunidades más, aunque deberás esperarte unos días entre un test y el siguiente. Una vez finalizado el tiempo de contratación del webinar, éste se cerrará y no se podrá acceder al contenido.

VER CALENDARIO COMPLETO

Aviso legal y Política de privacidad · Condiciones de uso · Cancelación de pedidos · Devolución y reembolso · Envíos