Un programa que te introduce en el apasionante mundo del entrenamiento de Fuerza de Alta Intensidad. Un programa que une las bases de la Biomecánica con su aplicación fisiológica para adentrarse en el mundo de la fuerza y su relación con la mejora de la condición musculoesquelética. Un programa que rinde homenaje a Arthur Jones e intenta respetar su legado.

Cientos de profesionales del ejercicio de todo el mundo ya están aplicando los principios metodológicos aprendidos en este programa.
Ya sabes que el entrenamiento de fuerza es la llave para la mejora de la salud, y con el HIST aprenderás a sacarle el máximo rendimiento a tus sesiones.


Más de 30 horas de Vídeos en Streaming

24 temas en 6 Bloques

Más de 200 páginas en material descargable en PDF.

TEST en cada bloque y CERTIFICACIÓN H.I.S.T. FINAL

Consultorías on-line con especialistas de Resistance Institute

¿Qué es el programa H.I.S.T.?

El entrenamiento de fuerza es básico para mejorar la salud articular, la condición física y la calidad de vida.

El H.I.S.T. es una de las formas más efectivas, eficientes y seguras de mejorar la salud de tus clientes.

Se consiguen las adaptaciones estructurales y fisiológicas necesarias en la gran mayoría de personas, independientemente de la edad que tengan.

Arthur Jones, uno de los referentes mundiales en entrenamiento de fuerza y creador de las máquinas guiadas, fue uno de los precursores de este tipo de entrenamiento, el cual ha ido evolucionando de la mano de médicos, fisiólogos y biomecánicos hasta convertirse, hoy en día, en una forma de entrenamiento que está permitiendo diferenciarse a los profesionales que han decidido formarse.

El formato de este curso es realmente novedoso, ya que aúna trabajo on-line a través de apuntes, vídeos y tests.

Además, tienes consultorías privadas en grupos reducidos con Lucas Leal y su equipo, para poder entrar en detalles y resolver todas las dudas que te puedan surgir durante tu formación.

Para poder acceder a esta formación, es necesario formar parte de la Academy Club Pro

Una vez dentro de la plataforma, tendrás la posibilidad de realizar el programa HIST, como el resto de formaciones exclusivas de Resistance Institute

ACCEDER AL CLUB PRO