AULAS VIRTUALES - RESISTANCE INSTITUTE

Disfruta de una clase/ponencia en directo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.


¿Qué es un aula virtual?

Gracias a los avances tecnológicos, es posible realizar clases/aulas desde tu casa, oficina o cualquier lugar/país y en cualquier dispositivo mientras tengas conexión a internet.

Las aulas virtuales en Resistance Institute te permiten seguir una clase en directo (live streaming) realizada por un ponente especialista de Resistance Institute, desde el lugar que desees y desde el dispositivo que desees.

Podrás ver y escuchar al ponente y dispondrás de un panel donde realizar preguntas escritas, las cuales el ponente podrá responder.

Además, al inscribirse a un aula virtual dispones de un panel privado donde durante un mes podrás descargarte información en PDF sobre el área específica a tratar, además de ejercicios en PDF y un test de nivel.

Otro aspecto importante es que podrás disfrutar durante un mes del aula realizada en diferido, o sea, podrás volver a ver en el vídeo realizado en directo por el ponente las veces que quieras mientras el aula permanezca abierta.

Esperamos que disfrutes de Thinking Mechanics gracias a esta nueva propuesta.


Estructura de un aula virtual

Una vez comprada el aula desde la web de Resistance Institute, recibirás un mail indicando tu reserva, además podrás observa que el color de acceso al aula ha cambiado y aparece como aula comprada y con un indicador del tiempo restante para poder acceder a ella.

Es posible acceder al aula 4 horas antes de iniciarse el primer aula directo. Se puede observar que en lugar de indicarte el tiempo restante, aparece un cuadro con la palabra "entrar".

Una vez dentro del aula podrás observar un cuadro dónde aparecen una serie de áreas. Una es correspondiente al acceso al aula en directo, otra es la correspondiente a las aulas en diferido (una vez finalizada el aula directo es posible ver dicha aula en diferido). También podrás acceder a un área correspondiente a PDF sobre material escrito relativo a dicho aula y un área de Ejercicios también en PDF. Por último encontrarás un área de test, donde retar lo aprendido con un test sobre el tema específico.

El aula virtual suele tener 1 charla en directo, aunque es posible que se abran algunas aulas con 2/3/4 directos, la fecha de los cuales será publicada en el PDF informativo correspondiente.

Cada aula en directo, una vez finalizada, se convierte en un aula en diferido, la cual puede ser visualizada


Faq's

• Yo ya tengo el temario dominado. ¿Me puede servir de algo realizar este aula?

Muchos profesionales tendemos a subestimar lo complejos que pueden llegar a ser determinados temas si entramos a fondo. Es habitual sobrevalorar nuestro conocimiento y perderse una gran oportunidad en seguir buscando la excelencia. La materia que se imparte es parte muchas veces del Master en Mecánica del Ejercicio pero tratada con más profundidad y/o aplicación práctica.
Ahora puedes poner en práctica el eslogan Thinking Mechanics en la Resistance Institute Academy.

• ¿Quien puede realizar este curso?

Te puedes encontrar con aulas abiertas para todos, aunque otras aulas son solamente para los alumnos del Master en Mecánica del Ejercicio. En cada tipo de aula se indica los requisitos de acceso y dentro del PDF informativo también viene claramente indicado. Las aulas para alumnos del Master solamente se pueden comprar desde dentro de la Academy aunque su información puede verse desde la web.
Esta plataforma está diseñada para ofrecer los cursos en vivo más innovadores a los profesionales de todo el mundo.

• ¿Necesito haber avanzado muchos niveles dentro del Master para realizar un aula?

Las aulas virtuales para los alumnos del Master en Mecánica del Ejercicio, están diseñadas por niveles. Es posible que no todas sean para los niveles iniciales. En función de las pesitas (nivel) que dispongas es posible que puedas realizar o no determinadas aulas virtuales.

• ¿Durante cuánto tiempo podré acceder a la información?

Tienes un mes para poder visualizar los vídeos en streaming, además de la charla en directo. Si existe más de 1 aula en directo, tendrás un mes desde la emisión del último aula en directo.
Los vídeos no son descargables, igual que en el Master.
Podrás descargarte los PDF del material y de los ejercicios.
Podrás realizar un test para desafiarte. Para aprobarlo necesitas superar un 6.6. Si no lo superas, tendrás 2 oportunidades más, aunque deberás esperarte unos días entre un test y el siguiente.
Una vez finalizado el mes, el aula se cerrará y no se podrá acceder al contenido.


Próximas Aulas Virtuales disponibles

Comprada

Disponible

No hay aulas disponibles

IDENTIFÍCATE Y ACCEDE AL AREA PARA VER TUS AULAS COMPRADAS





Aviso Legal